miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Estamos aquí de nuevo! CES EDUCA. Gabinete de psicología y logopedia.


¡Bienvenidos! Antes de nada queremos presentaros el nuevo proyecto de CES EDUCA con el que estamos muy emocionados. Con la publicación de este post, con el que reactivamos el blog de CES EDUCA, queremos explicar lo que hacemos en el gabinete. Gracias a sesiones de psicoterapia, logopedia, estimulación, reeducación, entre otros servicios; pretendemos conseguir el máximo desarrollo en nuestros hijos (niños y adolescentes) desde un trabajo colaborador y multidisciplinar. Además, también ofrecemos ayuda, tanto psicológica como logopédica, a personas adultas que lo precisen, ya sea porque se encuentren desbordados por la situación o situaciones que estén viviendo y necesiten aprender nuevas formas de afrontar sus problemas, gestionar el estrés y sus emociones, etc.; o porque crean que este es el momento de dedicarse un poco de tiempo a sí mismos y al autoconocimiento.
¿Quiénes formamos el equipo del Gabinete de psicología y logopedia de CES EDUCA?
-          Laura Alonso: Psicóloga y Orientadora especializada en Inteligencia Emocional. Laura se encarga de ofrecer apoyo escolar y psicológico a niños y jóvenes, así como terapia a éstos y adultos. Además, impartirá talleres y programas de diversas temáticas.
-          Ana Madueño: Psicóloga especializada Forense y especializada en Atención Temprana. Ana se encarga de ofrecer terapia a niños, adolescentes y adultos; así como estimulación e impartición también de talleres y programas de diversas temáticas.
-          Beatriz Ruiz: Logopeda especialista en Logopedia Clínica y Escolar con amplia experiencia con niños/as, adolescentes y adultos en el ámbito de la educación no formal. Beatriz realiza evaluación e intervención de todo tipo de dificultades relacionadas con el habla, lenguaje, comunicación y voz tanto en niños/as y adolescentes como en adultos, así como estimulación e impartición de talleres y programas de diversas temáticas.
-          Alicia Jiménez: Educadora y maestra de educación infantil (modalidad bilingüe). Alicia se encarga de mostrar apoyo a niños en edades tempranas. Además, ha realizado diferentes cursos de inteligencia emocional y le gusta mucho trabajar a través de la pedagogía Montessori junto a otras, intentando que el niño sea partícipe en todo momento en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Hasta aquí nuestra breve presentación. Os esperamos con los brazos abiertos en Paseo Federico Melchor 3, en Getafe, para responder a cualquier duda o inquietud que tengáis sobre nosotros.

Laura Alonso Rodríguez.
Psicóloga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario