martes, 16 de julio de 2019

Círculo de Mujeres viernes 26 de julio a las 18:00 horas

Un Círculo de mujeres es un espacio sagrado y seguro donde compartir nuestros procesos y experiencias guiado por una terapeuta con alma, entregada al 100% en acompañaros en vuestros procesos desde mi conocimiento y experiencia propia.
Un Círculo de Mujeres es un encuentro de mujeres donde se realiza una terapia grupal guiada para trabajar nuestra relación con nuestras madres o referentes femeninos. Durante la sesión se expondrán diferentes temas relacionados con la relación madre-hija y, del mismo modo, se mostrarán soluciones y maneras de mejorar la relación con nuestras madres, de comprenderla a ellas y de comprendernos a nosotras mismas.
Un círculo es un espacio donde compartir nuestras experiencias y sentimientos sobre el tema tratado y se realizan dinámicas, meditaciones guiadas, actividades de movimiento, ejercicios o rituales para profundizar en el tema tratado y propiciar la apertura y el poder mejorar en el día a día y lograr un alto nivel de consciencia, entendimiento y comprensión.
Es un espacio de conexión con otras mujeres con experiencias similares, donde poder abrirnos desde el corazón y ser acompañadas. Es un espacio para expresar nuestra vulnerabilidad y nuestra feminidad y donde las personas asistentes se sienten unidas por los momentos de intimidad que se experimentan.
Pertenecer a un Círculo de Mujeres es una experiencia única.
Las herramientas que se utilizarán han sido experimentadas y sentidas en primera persona y por eso doy fe de su absoluto poder terapéutico.
En este círculo trabajaremos sobre los círculos que dejamos abiertos en nuestra vida y como esto nos resta energía:
¿Qué es un círculo abierto?
Un círculo abierto es cualquier circunstancia, situación o relación de cualquier tipo y con cualquier cosa que no hemos cerrado en el pasado y que por tanto nos supone una fuga energética en el presente y nos mantiene enganchados a una situación que ya no corresponde.
Un círculo abierto es desde una conversación sin finalizar, una tarea inacabada, una relación que no hemos cerrado desde el corazón, una situación concreta con un familiar, amigo, expareja…o cualquier conflicto que nos roba la paz.
Sabemos que ese círculo aún está abierto cuando no estamos en paz con ese aspecto de nuestra vida, cuando nos produce sentimientos de culpa, frustración, enfado o irá.
Todos estos círculos abiertos los llevamos a las espaldas en nuestras mochilas emocionales y nos lastran impidiéndonos poner la energía en el presente y en las cosas que nos corresponden y que nos llevan a la paz y por ende a la felicidad.
Cerrar círculos es afrontar sin miedo estás situaciones y darles el final que se merecen agradeciendo todos los aprendizajes, perdonando y perdonándote, para así poder decir adiós a estas situaciones/personas desde el amor.
En el círculo se realizarán dinámicas, meditaciones activas y ejercicios para lograr un alto nivel de consciencia, entendimiento y comprensión.
Trabajaremos en profundidad:

- En los círculos que más energía nos roban en el momento actual para cerrarlos y sanar las heridas que hayan podido abrir
- En aquellos círculos que de manera habitual solemos dejar abiertos y de para qué repetimos este patrón de comportamiento
- Realizaremos un trabajo de limpieza emocional a un nivel muy profundo
- Trabajaremos la aceptación, la compasión, el perdón, el amor y la gratitud hacía estas situaciones/personas
- Entenderemos a nivel profundo todos los aprendizajes que estás situaciones nos han aportado
- Cómo poner fin, poner limites y decir adiós desde el amor
- La emoción miedo y como conectar con el miedo autentico y liberarnos de miedos falsos paralizadores
- Nuestra mochila para liberarnos de ella
- Las proyecciones y el espejo
- Las heridas emocionales


Os recibo en este espacio de intimidad y de profunda sanación y desde lo más profundo de mi ser os acojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario