viernes, 2 de agosto de 2019

Honrando la Energía Masculina; Honrando la Energía Femenina

Círculo de Pertenencia jueves 29 de agosto a las 18:00 horas

Un Círculo de Pertenencia es un espacio sagrado y seguro donde compartir nuestros procesos y experiencias guiado por una terapeuta con alma, entregada al 100% en acompañaros en vuestros procesos desde mi conocimiento y experiencia propia.

Un Círculo de Pertenencia es un encuentro de personas donde se realiza una terapia grupal guiada para trabajar nuestra relación con nuestras madres o referentes femeninos. Durante la sesión se expondrán diferentes temas relacionados con la relación madre-hija y, del mismo modo, se mostrarán soluciones y maneras de mejorar la relación con nuestras madres, de comprenderla a ellas y de comprendernos a nosotras mismas.

Un círculo es un espacio donde compartir nuestras experiencias y sentimientos sobre el tema tratado y se realizan dinámicas, meditaciones guiadas, actividades de movimiento, ejercicios o rituales para profundizar en el tema tratado y propiciar la apertura y el poder mejorar en el día a día y lograr un alto nivel de consciencia, entendimiento y comprensión.

Es un espacio de conexión con otras personas con experiencias similares, donde poder abrirnos desde el corazón y ser acompañadas. Es un espacio para expresar nuestra vulnerabilidad y nuestra feminidad y donde las personas asistentes se sienten unidas por los momentos de intimidad que se experimentan.

Pertenecer a un Círculo de Pertenencia es una experiencia única.

Las herramientas que se utilizarán han sido experimentadas y sentidas en primera persona y por eso doy fe de su absoluto poder terapéutico.

El objetivo de este taller es reconciliarnos y sanar la energía femenina y masculina que hay en cada uno de nosotros y que, en perfecto equilibrio y completitud, nos llevan a la felicidad más plena con nosotros mismos y con las personas del otro sexo. En cada uno de nosotros, conviven la energía femenina y la masculina y en a medida que tengamos esta energía bien dimensionada, podremos relacionarnos con el otro sexo desde el amor y no desde la necesidad o la dependencia.

En cada uno de nosotros, conviven la energía masculina y la energía femenina, pero, en la mayoría de los casos, estas energías no están equilibradas lo que nos produce dependencias y enganches emocionales. Reconocer en nosotros mismos estás dos energías y aceptarlas dentro de nosotros es vivir en equilibrio interior. Sanar nuestra relación con la energía masculina y femenina, significa reconciliarnos con nosotros mismos.

Observarnos y ver que desequilibrios o que capacidades (asociadas a una u otra energía) no tenemos suficientemente desarrolladas o las tenemos desarrollas en exceso es un gran paso para poner el foco en desarrollarlas y sentirnos seres completos. Y desde nuestra completitud escoger a un/a compañero de vida para caminar.

Del mismo modo, si vivimos enfadados con el otro sexo por aquello que nos hicieron o que nos dejaron de hacer, no podremos relacionarnos desde la apertura y el amor y proyectaremos constantemente estas creencias limitantes en las personas que la vida nos ponga delante. Comprender y sanar estas circunstancias del pasado nos permitirá reconciliarnos con el otro sexo y con la energía femenina/masculina que también está en nosotros.

Desde esta profunda comprensión podremos relacionarnos con los hombres/mujeres desde el entendimiento y desde el amor, pudiendo atraer a nuestra vida el/la perfecto/a compañero/a de vida.
En el taller se realizarán dinámicas, meditaciones activas y ejercicios para lograr un alto nivel de consciencia, entendimiento y comprensión.

Trabajaremos en profundidad:
· La energía masculina y femenina y los desequilibrios de estas energías en cada uno de nosotros
· Reconciliarnos con los hombres y mujeres de nuestra vida
· Las necesidades que tenemos y que buscamos que nos la cubra el otro
· La relación con la madre y con el padre y cómo influye esto en las relaciones que creamos en nuestra vida
· Las creencias limitantes
· La comunicación entre el hombre y la mujer
· La manera de relacionarnos y de conectar con el hombre y la mujer
· Las caricias como forma de comunicación poderosa

Os recibo en este espacio de intimidad y de profunda sanación y desde lo más profundo de mi ser os acojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario