miércoles, 19 de junio de 2019

Etapas


Buenos días, ¿cómo va la semana?

Estas semanas son semanas de cerrar etapas. ¿A qué nos referimos con cerrar etapas? Los que sois mamás o papás, cuando llegan las vacaciones de los pequeños de la familia y hablamos de septiembre como el año que viene creo que me entenderéis…Pero, no sólo las mamás y los papás, sino los adultos también, aprovechamos el periodo de descanso para desconectar para mirar atrás y ver qué metas queremos proponernos en septiembre.

Siempre se habla de metas o proyectos que van de la mano con el año nuevo, pero quizás no seamos conscientes de la cantidad de planes que tenemos de cara a septiembre… ¿un nuevo trabajo? ¿Algo a nivel personal? ¿Familiar?

En muchas ocasiones, resulta necesario parar, parar y reflexionar acerca de lo que queremos o no queremos…con el día a día normalizamos ciertas situaciones que impiden lograr un bienestar… Quizás el periodo de vacaciones es un buen momento de reencontrarnos con nosotros mismos.

No es raro que los primeros días de descanso os cueste desconectar, aún conserváis probablemente el ritmo frenético del día a día…y lo más curioso cuándo tenemos tiempo libre, a veces, estamos acostumbrados a tal ritmo que no sabemos qué hacer.

Desde aquí, te invito a que encuentres tu bienestar, seas capaz de proponerte planes y metas de cara al “próximo curso”, con esas palabras no nos referimos a planes “extravagantes” sino a algo que a ti te guste, te haga feliz…apuntarme a alguna clase, aprender eso que tienes pendiente, leer más o salir a caminar.

No olvides que si en algún momento necesitas ayuda, aquí estamos para orientarte, estaremos encantados de recibirte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario