lunes, 27 de enero de 2020

A LOS HOMBRES DE MI VIDA...

Siento y recorro todos los hombres que han pasado por mi vida y me doy cuenta de lo importantes que han sido todos en mi evolución.
Siento cada mirada que ha dicho tanto, cada beso que hablaba por si sólo, cada situación incomprendida y cada despedida (para mi hasta prontos).
Cada persona que pasa por nuestra vida nos deja una huella, nos deja un bonito recuerdo y un bonito aprendizaje... ¡Qué difícil es muchas veces darnos cuenta de esto!
Intentamos echar de nuestro recuerdo a estas personas con las que mantuvimos relaciones fugaces e intensas o profundas y amorosas y no nos damos cuenta de que estamos echando a una parte de nosotros mism@s y que es imposible echar algo que permanece siempre en nosotros.
El amor, el amor es mucho más que una relación de pareja. El amor está por encima de cualquier tipo de relación que podamos tener, el amor es mirar con limpieza a todas las personas que nos rodean y en especial a las que tocaron nuestro corazón, aunque sea para tocar nuestra herida profunda.
El amor es algo inmenso que no tiene nada ver con el apego, quien te quiera bien, sentirá amor siempre cuando camines con esa persona o cuando decidas caminar desde otro lugar.
Lo más importante siempre es entender que el camino del amor, implica soltar, implica desapegarnos y sobre todo implica vivir el amor sin sufrir.
A todos los hombres de mi vida, empezando por mis abuelos, bisabuelos y al hombre más importante de mi vida mi padre, mis tíos, mis primos, mis amigos y a todos los hombres que me han tocado el corazón en mis relaciones: GRACIAS, por enseñarme lo que es amar.


Aprendiendo a Relacionarnos desde el Amor❤️❤️
"Desequilibrarnos por amor forma parte de vivir una vida equilibrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario