martes, 7 de enero de 2020

ESCUELA DE FAMILIA Y YOGA



¿Tienes dudas de la mejor manera en la que transmitir valores a tus hijos? ¿Necesitas asesoramiento en educación de las emociones, cómo comunicar de forma efectiva o cómo cuidar el cuerpo? 

El objetivo de este taller será educar en valores a través del movimiento, dinámicas familiares, trabajo corporal, emocional, juego y creatividad. 

El trabajo será eminentemente práctico con alguna noción teórica para situarnos mejor en lo que pretendemos trabajar. 

Educaremos a través del cuerpo, mente y emociones. 

Se trata de un taller divertido y creativo para crear lazos de amor entre padres e hijos. Es un tiempo de calidad juntos. 

Crearemos un espacio de crecimiento donde, a través del juego , padres y madres e hijos/as aprendemos juntos a respirar mejor, concentrarnos, relajarnos, estirarnos y conocer mejor nuestro universo corporal y emocional

Es nuestra oportunidad como padres y madres de hacer una actividad distinta con ellos. 

Cuando hacemos un taller con nuestros hijos e hijas nos sienten cerca, presentes, como un amigo más y el aprendizaje es de calidad. 

Será acompañado de nuestros hijos e hijas porque pensamos que la mejor manera de educar es a través de nuestro ejemplo. 

“Cuando las familias son fuertes y estables, también lo son los niños que muestran mayores niveles de bienestar y resultados más positivos.” Iain Duncan Smith

Lo imparte: 


Marta González Bartolomé 
Pedagoga especialista en Yoga& Mindfulness para niños/as y Familias. 

Amplia experiencia como pedagoga educativa y para familias, colaborando con distintas entidades educativas como Colegio Logos Internacional formando a educadores en técnicas de relajación, concentración y mindfulness. Autora de contenidos formativos new mind. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario