martes, 14 de enero de 2020

LA VIDA ES DEMASIADO ABSURDA PARA TOMARLA EN SERIO


La rutina, el estrés, las prisas del día a día nos hacen ir por la vida de forma autómata y sin casi capacidad de decisión, sin tiempo para nosotros, sin poder respirar, reír, jugar…

Cuando somos niños canalizamos, aprendemos y nos relacionamos jugando, pero al crecer dejamos de jugar y de sentirnos libres por las imposiciones sociales, obligaciones y trabajo.

Te invito a dejarte ser, jugar y sentirte libre para disfrutar y reírte. Tener un espacio para el autocuidado, la escucha activa, la interacción social sin juicios.

El taller de Risoterapia tiene por objetivo el juego libre, la desconexión de las obligaciones y el reencuentro con el niño interior. Todo ello bajo la guía de la pedagogía del Placer Clown con dinámicas teatrales y juegos grupales que invitan a relajarse y tomar conciencia de las pequeñas alegrías de cuando éramos pequeños.

El Taller está destinado a personas desde los 15 a los 99 años que sientan ganas de pasar un rato divertido en grupo, que quieran jugar sin sentirse juzgados y que les apasione reírse de a vida.

¿Tienes ganas de divertirte y dejarte llevar por la risa incontrolada?
¿Quieres alejarte de la rutina y el estrés?
¿Te gusta o te apetece hacer actividades lúdicas en grupo?

¡El taller de Risoterapia es tu taller! No lo dudes!

¡¡¡¡Por la vida no merece la pena merece la risa!!!!



Impartido por Nélida Magdaleno: Trabajando con la Risa y el Teatro desde 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario